Reglamento

    1. Las cabañas están totalmente equipadas, queda a su disposición un inventario en el interior de la cabañas, cualquier rotura o pérdida correrá por cuenta del pasajero.
    2. Los objetos del equipamiento de la cabaña son para uso exclusivo de los huéspedes dentro del complejo, al igual que las instalaciones y la pileta, no pudiendo ingresar personas ajenas para hacer uso de ellos.
    3. Se sugiere respetar los horarios de descanso, y de este modo compartir la tranquilidad que ofrece el contexto en el que se encuentra ubicado el complejo.
    4. A su egreso, la cabaña debe ser desocupada a las 10 hrs. como máximo , ya que la misma deberá ser preparada para nuevos ocupantes, debiendo dejar las instalaciones en perfecto estado.
    5. Cabañas Brisa del Mar no se hace responsable de los objetos de valor, propiedad del pasajero. El uso de la pileta, que cuenta con la seguridad necesaria, y el cuidado de los niños, que hacen uso de ella, quedan a responsabilidad absoluta de sus padres.
    6. “Los niños deben estar acompañados en la pileta por un adulto”.
    7. Está prohibido el ingreso de animales al complejo.
    8. Cuidemos la ecología, no derrochemos nuestros escasos recursos naturales: el agua, la luz y el gas, si contribuímos con ello, estaremos cuidando también nuestra salud y nuestras vidas.

Deseamos que pasen unas vacaciones inolvidables, y si logramos contribuir solo con un pequeño granito de arena , nos sentiremos realmente satisfechos.